Informe psicopedagógico y orientación educativa


SERVICIOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA EN LA CV

  • DECRETO 131/1994 del GV por el que se regulan los servicios especializados de orientación educativa, psicopedagógica y profesional
  • TEXTO 
  • POWER 
  • Ampliación. 


INFORMES PSICOPEDAGÓGICOS
  • ORDEN de 15 de mayo de 2006, de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte, por la que establece el modelo de informe psicopedagógico y el procedimiento de formalización.
  •  TEXTO 
  • Power 
  • Informes rellenables:
  • SOLICITUD de informe
  • INFORME PSICOPED  para las distintas intervenviones

  
DICTAMEN DE ESCOLARIZACIÓN


ATENCIÓN ALUMNOS CON NEE
  • Decreto 39/1998, de 31 de marzo, del Consell de la Generalitat, de ordenación de la educación para la atención del alumnado con necesidades educativas especiales, TEXTO 
  • Infantil y primaria consultar: ORDEN de 16 de julio de 2001 por la que se regula la atención educativa al alumnado con necesidades educativas especiales escolarizado en centros de Educación Infantil (2º ciclo) y Educación Primaria. TEXTO 
  • Secundaria consultar: ORDEN de 14 de marzo de 2005, de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte, por la que se regula la atención al alumnado con necesidades educativas especiales escolarizado en centros que imparten educación secundaria. TEXTO 
  • Compensatoria:  Orden 4 de julio de 2001regula la atención a los alumnos con necesidades de compensación educativa. TEXTO 
  •  Informe propio de compensatoria TEXTO  

ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
  • Orden de 18 de junio de 1999 de la Conselleria de CEC por la que se regula la atención a la diversidad en educación secundaria obligatoria.Texto
  • Power
  • Observación: en la Orden de 3 de octubre de 2003. Se derogan los apartados veinte; veintiuno; veintidós; veintinueve, 1, 4 y 5; treinta-dos; treinta-nuevo, 1 y 4, de de la orden de atención a la diversidad.
  
ALUMNOS CON SOBREDOTACIÓN INTELECTUAL
  • ORDEN de 14 de julio de 1999, de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia, por la que se regulan las condiciones y el procedimiento para flexibilizar, excepcionalmente, la duración del período de escolarización obligatoria de los alumnos y alumnas que tienen necesidades educativas especiales derivadas de condiciones personales de sobredotación intelectual.
  • Texto 
  • Resumen
  • Power 
  • Alumnos con altas capacidades. Actividades
  • Actividades para tratar la diversidad y la tutoria

PCPI  Programas de cualificación profesional inicial
Organización

Programa de diversificaicón curricular
Programa de adaptación curriculuar en grupo

Comparativa PCPI vs PDC

No hay comentarios:

Publicar un comentario