ÁMBITOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y LA INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
1. La Orientación en la atención a la diversidad
1.1. Objetivos y contenidos de la Orientación para la Atención a la Diversidad
1.2. La atención a la diversidad en: EI, EP, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos
1.3. Actuaciones del DO para formular la atención a la diversidad   
1.4. El Plan de Atención a la Diversidad. (PAD)

2. La Orientación en los procesos de enseñanza-aprendizaje
2.1. Contenidos de la Orientación en los procesos de enseñanza y aprendizaje
2.2. La Orientación en los procesos de enseñanza y aprendizaje con anee                       
2.3. La Orientación en la evaluación de los procesos de enseñanza y aprendizaje
2.4. El Plan de Apoyo al Proceso de Enseñanza-Aprendizaje (PAPEA)


3. La Orientación en la acción tutorial
3.1. Definición y Características
3.2. Funciones tutoriales
3.3. Destinatarios
3.4. El Plan de Acción Tutorial (PAT)

4. La Orientación académico-profesional
4.1. La Orientación académico-profesional:
4.2. Modelos teóricos en orientación académico-profesional
4.3 Tres enfoques de intervención en orientación académico-profesional
·         La orientación para el desarrollo de la carrera,
·         La orientación para las transiciones
·         La orientación para la madurez vocacional
4.4. El Plan de Orientación Académica y Profesional (POAP /POEP)



Material del tema:







No hay comentarios:

Publicar un comentario